Políticas de reservación de citas en nuestra Clínica Dental:

  • Nuestra atención es solamente por cita previa. No atendemos por orden de llegada. El Paciente debe solicitar previamente la cita dental.
  • Las citas los pacientes la pueden reservar con 24 a 48 horas de anticipación o el mismo día incluso. Todo depende de la disponibilidad en nuestra agenda electrónica.
  • Las citas las programamos en nuestra agenda electrónica y se podran confirman anticipadamente con 2 horas, 4 horas, 8 horas o un día de anticipación.
  • En caso que la cita este programada en tempranas horas del día o un día domingo o día especial del año, la cita se confirma con un día de anticipación.
  • El paciente tiene que confirmar qué si va a asistir a la cita cuando nosotros lo contactemos ya sea por medio de WhatsApp, teléfono o correo electrónico.
  • En caso que el paciente no confirme su asistencia, nos reservamos el derecho de agendar a otro paciente ó darnos por enterados que el paciente no va a llegar a la cita programada.

Tiempo de Espera:

El paciente debe tomar en cuenta siempre que puede existir un tiempo de espera aproximadamente de media hora. Ya que aunque nosotros le hayamos dado la cita a una hora determinada, son procedimientos odontológicos los que se hacen en la clínica dental y por ende pueden existir atrasos.

Llegada Tarde:

En Caso que el paciente llegue tarde y ya se encuentre el paciente de la siguiente cita, el paciente que llegó tarde debera esperar al paciente de la siguiente cita.